Skip to content

Últimas tendencias Tecnológicas mostradas en Feria Logistics 2016 by Global Lean

Últimas tendencias Tecnológicas mostradas en Feria Logistics 2016 by Global Lean

Un año más @GlobalLean organizó con éxito el área dinámica donde los visitantes a la Feria Logistics Madrid 2016 pudieron interactuar con las últimas Soluciones Tecnológicas enfocadas a las cuatro áreas de la Cadena de Suministro; Distribución y Transporte, Producción, Compras y Mejora de Procesos Lean.

Con una importante muestra de las últimas Tendencias Tecnológicas de @GlobalLean y varios de sus colaboradores fueron exhibidas en los espacios del V Foro Tecnológico 2016 durante el desarrollo de la Feria Logistics Madrid2016 con Soluciones Integrales de la Cadena de Suministro.

Plantnode:

@Globallean presentó Plantnode como una de sus potentes  Soluciones Tecnológicas durante la  Feria Logistics Madrid2016 con una innovadora Demo para monitorear el OEE de los coches participantes en una pista de carreras.

A través de este entretenido montaje comparado con un proceso de producción se observó a tiempo real sobre la plataforma web de Plantnode el desempeño, disponibilidad y rendimiento del sistema, permitiendo tener la visibilidad y control completo sobre el proceso y demostrando las ventajas y beneficios que ofrece Plantnode para la optimización de las operaciones y la producción.

http://www.globallean.net/soluciones-tecnologicas/plantnode-shoplogix/3978/

A3 KAIZEN:

@Globallean durante la Feria Logistics Madrid 2016 expone las ventajas y beneficios de la Mejora Continua con una exposición de la Herramienta A3Kaizen en la empresa 4.0 durante las ponencias del  V Foro Tecnológico 2016.

El método Kaizen aporta Mejora Continua en los procesos, ahora en un formato digitalizado que da lugar a una herramienta Web App ideal para la gestión de proyectos y acciones de mejora aportando agilidad, visibilidad y control, tres puntos que permiten el éxito de esta herramienta entre sus usuarios.

http://www.globallean.net/soluciones-tecnologicas/planificacion-a3-kaizens/3984/

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nosotros: Tfno.: 91 802 04 19

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

La búsqueda de mejorar procesos y productos de manera constante en el mercado se ha vuelto indispensable en un contexto cada vez más competitivo y

Caso de éxito: Lean Supply

En Global Lean ayudamos a organizaciones en la mejora de sus procesos productivos para llegar a los objetivos fijados. En este caso, hemos trabajado conjuntamente

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.