TECNOLOGÍA

Nuestro objetivo es llegar donde el software convencional no llega

No competimos con los grandes fabricantes de software. No pretendemos ser un ERP, un SGA o una solución BPM. Lo que queremos es complementar a todos estos allá donde no llegan para poder proporcionar soporte tecnológico a nuestros clientes en su aplicación de Six Sigma, Lean Management y Mejora Continua.

ALGUNOS RETOS EN LOS QUE APORTAMOS VALOR

A3 Kaizen

Ahorra tiempo en planificación y seguimiento y optimiza plazos de ejecución de tu equipo.

Yard Management

Proporciona estructura y visibilidad a la coordinación de almacenaje y transporte.

Desarrollos a medida

Soluciona la rigidez de tus sistemas desarrollando aplicaciones en movilidad.

A3 KAIZEN

Centraliza, controla y haz seguimiento a tu Mejora Continua

Gestiona el ciclo de vida completo de tus proyectos de Mejora Continua. Define objetivos y metas, consigue que todos hagan lo que tienen que hacer, verifica el correcto funcionamiento de las mejoras y aprende e identifica nuevos retos que mejorarán los resultados de tu empresa.

YARD MANAGEMENT

Convierte tu patio en una sinfonía de cargas, descargas y operaciones

Obtén visibilidad de tus actividades y tus activos (tráilers, camiones, dollies, cajas…). Ten una visión 360º para tomar mejores decisiones en la optimización de tiempos y espacios. Logra tener un solo lugar toda la información necesaria para reestructurar las cargas de trabajo y hacerlas más fluidas para llegar siempre a tiempo.

DESARROLLOS A MEDIDA

Soluciona la rigidez de tus sistemas de información desarrollando aplicaciones en movidalidad

Disponemos de la experiencia y los profesionales adecuados para diseñar la estrategia tecnológica que tu empresa requiere. Soluciones rentables y a medida que te acercarán a tus objetivos.

DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

¿Hay puntos ciegos en tu sistema que resuelves con papel? También desarrollamos soluciones a medida

Permite que conozcamos tus sistemas y cómo aplicas las metodologías en las que somos expertos y te ayudaremos a trazar un roadmap de Empresa 4.0 para que sepas, sin compromiso, cuáles son las oportunidades que debes aprovechar y pasos que debes dar en la digitalización de tus operaciones.