SELECCIÓN DE PERSONAL

Te proporcionamos talento que va a funcionar con garantías

Tenemos todo un proceso de eficacia probada para la localización de los mejores candidatos, su cribado, su cross-check, la realización de todo un conjunto de entrevistas y pruebas hasta la selección final para proporcionar candidatos con todas las garantías.

Consigue talento que sabes que funcionará

TALENTO CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS

Lideramos las incorporaciones desde la definición del puesto hasta el seguimiento tras la incorporación

Nos implicamos en todo el proceso con un liderazgo mayúsculo desplegando una combinación de profesionales en recursos humanos que trabajan junto con expertos en las materias en las que hacemos selección. Esto junto con una metodología probada es lo que proporciona éxito y garantías.

01
02
03

Buenas fuentes de candidatos conocidos

Tenemos toda una red de talento, fruto de las relaciones con profesionales, con la industria y gracias, también, ha haber formado a casi 5000 personas en las disciplinas que tu empresa necesita.

Metodología 360º para que no se escape detalle

Contamos con una metodología que no deja nada al azar y que basa el éxito del proceso en la continuidad de las operaciones y la coherencia entre ellas, desde el diseño del puesto hasta el seguimiento posterior del candidato tras incorporarse.

Profesionales que saben de lo que hablan al frente del proceso

No somos una consultora de RRHH. Somos mucho más que eso porque estamos treméndamente especializados en los conocimientos, destrezas y experiencia que tiene que tener la persona que seleccionemos. Esto nos da una ventaja sin igual.

hablemos de tu SIGUIENTE INCORPORACIÓN

¿Qué puesto se te resiste cubrir con alguien bueno?

Cuéntanos dónde encuentras más dificultades para localizar talento de calidad y empecemos a trabajar poniendo a tu disposición nuestra red.