BÚSQUEDA DE CANDIDATOS

Encontramos las mejores opciones para que tú decidas

Ponemos a vuestra disposición un amplio conjunto de candidatos con CVs ya cribados para cumplir los requisitos del puesto procedentes de nuestra red de talento, ofertas específicas y todo un conjunto de fuentes de profesionales de Supply Chain.

Encuentra a las personas adecuadas para la empresa

red de talento a pleno rendimiento

Nuestra especialización y trayectoria nos permite tener una red muy activa y de mucha calidad

Gran parte del reto de un proceso de selección es la localización de buenos perfiles que poder contratar. Cuántas veces hemos puesto una oferta y nos han aparecido candidatos que para nada cumplen el perfil… Esto, con nosotros, no pasa.

01
02
03

Muchos se han formado con nosotros

Gran parte de esa red de talento ha entrado en contacto con nosotros porque ha decidido desarrollar su talento individual, conseguir un cinturón Six Sigma o profundizar en una materia.

Mantenemos la actividad permanente de nuestra red

Nosotros hacemos una labor por mantener nuestra red activa y creciendo constantemente gracias a la formación continua y toda una red social de profesionales de las disciplinas en las que estamos especializados

Hacemos la criba con mucha más información que el currículum

Todo esto nos permite conocer a las personas con más lujo de detalle, saber no solo qué han hecho sino qué han conseguido, no solo que quieren optar al puesto sino por qué y qué pueden aportar verdaderamente.

hablemos de tu SIGUIENTE INCORPORACIÓN

¿Qué puesto se te resiste cubrir con alguien bueno?

Cuéntanos dónde encuentras más dificultades para localizar talento de calidad y empecemos a trabajar poniendo a tu disposición nuestra red.