Skip to content

Rentabiliza tu almacén con las protecciones industriales con tecnología flex

Rentabiliza tu almacén con las protecciones industriales con tecnología flex

En un entorno de trabajo industrial como un almacén, la seguridad es una prioridad clave. Las protecciones industriales son elementos esenciales para garantizar la seguridad de los trabajadores, la maquinaria y los productos almacenados. En este blog, hablaremos sobre la importancia estas y cómo pueden ayudar a prevenir accidentes y mejorar la eficiencia.

Una de las principales funciones de las protecciones industriales en el almacén es proteger a los trabajadores de accidentes, como impactos, cortes y aplastamientos. Por ejemplo, las barreras de protección pueden proteger a los trabajadores de los peligros asociados con la maquinaria en movimiento, como las carretillas elevadoras o los transportadores. Las protecciones también pueden ayudar a prevenir accidentes causados por caídas o resbalones, como los pasamanos y las rejillas antideslizantes.

Además, las protecciones industriales también pueden proteger los productos almacenados y la propia estructura del almacén. Por ejemplo, los protectores de columna pueden proteger las columnas estructurales del almacén de los impactos de los vehículos de transporte o las carretillas elevadoras. Las barreras de seguridad también pueden proteger los productos de los daños causados por las colisiones.

¿Qué diferencia nuestras protecciones industriales de otras?

El material de construcción, llamado REFLEX, es un tecnopolímero con una mezcla única, desarrollada por un equipo de expertos de nuestro fabricante con una experiencia de 30 años en el campo de los materiales plásticos. Gracias a su especial densidad molecular, REFLEX distribuye la energía en toda la longitud de la protección que se flexiona y vuelve a su forma original. Las excelentes propiedades del material permiten absorber la energía del impacto minimizando de esta manera los costes de mantenimiento, reparación y sustitución. Gracias a sus especificaciones técnicas, REFLEX garantiza la protección del suelo, del material desplazado y, sobre todo, de la seguridad del operador que conduce el vehículo y de los peatones.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si estás interesado en implementar protecciones industriales en tu almacén o necesitas más información sobre sus ventajas y beneficios, no dudes en contactarnos. En nuestro equipo contamos con especialistas en logística y gestión de almacenes que estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas y asesorarte en todo lo que necesites.

Pide información sin compromiso escribiendo a  [email protected]

María

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.