Skip to content

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS “MÓDULO YELLOW BELT” EN ORKLI

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS “MÓDULO YELLOW BELT” EN ORKLI

Global Lean y Mondragon Unibertsitatea llevan a cabo el Programa Formativo “EXPERTO LEAN & SIX SIGMA” a un grupo selecto de profesionales de ORKLI.

El pasado 29/11/2019, en una jornada preparada en las instalaciones de ORKLI, se procedió a la exposición y defensa por parte de los alumnos de los trabajos parciales y se entregaron los Diplomas correspondientes a la aprobación del primer módulo Lean Yellow Belt, del Programa “Experto Lean & Sigma” que están impartiendo Mondragon Unibersitatea y Global Lean en Orkli S. Coop.

El programa completo consta de 3 módulos: Lean Yellow Belt, Lean Green Belt Six Sigma y Black Belt Six Sigma.  Este último módulo incluirá una “Especialización Técnica” de 15 horas que ahondará en contenidos de “Construcción de Modelos de Regresión y Curvilíneos y Diseño de experimentos avanzados no factoriales”.

El curso tuvo su inicio en octubre y finalizará con la puesta en práctica de todo lo aprendido en la Presentación del Trabajo Final del programa en Julio de 2020.

El curso se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración entre Mondragon Unibertsitatea y GLOBALLEAN, cuyo objetivo se centra en capacitar a las personas en el ámbito de la cultura y herramientas Lean y Six Sigma. Esta metodología está orientada a mejorar los procesos con el objetivo de aumentar la rentabilidad y la productividad mediante la aplicación de diferentes técnicas. El objetivo final se centra en eliminar los elementos que dificultan el cumplimiento de los requisitos del proyecto exigidos por el cliente.

¡Felicidades a todo el Equipo!

 

 

 

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.