Skip to content

PICK&PACK 2023: EL EVENTO DE INNOVACIÓN EN SOLUCIONES DE PACKAGING Y LOGÍSTICA SE CELEBRARÁ EN MADRID DEL 25 AL 27 DE ABRIL

PICK&PACK 2023: EL EVENTO DE INNOVACIÓN EN SOLUCIONES DE PACKAGING Y LOGÍSTICA SE CELEBRARÁ EN MADRID DEL 25 AL 27 DE ABRIL

La digitalización y la sostenibilidad son actualmente dos desafíos clave en cualquier industria. En el ámbito logístico e intralogístico, la meta es reducir las emisiones y la contaminación generadas por el transporte, y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo emergentes. Por su parte, el sector del packaging debe continuar fomentando la sostenibilidad para cumplir con los objetivos del desarrollo sostenible y mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Además, la regulación actual está abordando la necesidad de exigir a las empresas un etiquetado inclusivo en los envases de los productos. El Gobierno está trabajando en un texto para presentar como real decreto en 2023, que establecerá la obligatoriedad de incorporar etiquetas en alfabeto braille y otros formatos para garantizar la accesibilidad universal de productos de consumo general como carnes, pescados, leche, huevos, café y conservas, así como productos peligrosos como plaguicidas y pegamento. El objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología y la digitalización para desarrollar envases inclusivos.

En este sentido, durante tres días (del 25 al 27 de abril), más de 200 empresas expositoras se darán cita en Pick&Pack en Madrid para conocer las últimas tendencias, soluciones y productos específicos para cada segmento de la industria, con más de 300 innovaciones presentadas por los líderes del sector, y Global Lean, como cada año, estará presente.

Durante esos días se analizará cómo la digitalización y la innovación transforman los envasados, de la mano Kellogg, NaviLens, Glovo o Areas.

Kellogs, por su parte, es una de las grandes empresas internacionales que encabezó la apuesta por incorporar envases inclusivos. La tecnología en cuestión la desarrolló la empresa española NaviLens, y ambas compañías acudirán a Pick&Pack para explicar su gran caso de éxito.

Además, otras grandes compañías como Glovo o Areas pondrán en valor la innovación y las nuevas creaciones que han surgido en el packaging para adaptarse a los nuevos tiempos.

En Global Lean sentimos un gran entusiasmo y honor de poder formar parte de este evento boutique líder de innovación en packaging y logística para profesionales industriales.

¡Te esperamos!

https://www.pickpackexpo.com/

María

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.