Skip to content

Multinacional del sector aeronáutico confía en Global Lean para certificar a sus profesionales en LEAN SIX SIGMA.

Multinacional del sector aeronáutico confía en Global Lean para certificar a sus profesionales en LEAN SIX SIGMA.

  • El Área de Formación de Global Lean llega al sector Aeronáutico.
  • La Metodología Lean Six Sigma se aplica a proyectos innovadores de ingeniería y consultoría aeronáutica con el aval de GlobalLean y FUNDETEL de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

La metodología Lean Six Sigma puede aplicarse a infinidad de áreas, incluso a la aeronáutica. Global Lean lo ha demostrado al convertirse en aliado de una compañía multinacional dedicada a la aeronáutica y a la gestión de aeropuertos que certificó a sus profesionales a través de formaciones Lean Six Sigma.

Nuestro cliente capacitó a sus colaboradores en mejora continua a través de formaciones InCompany de Global Lean adaptadas a sus necesidades. Con las certificaciones, la compañía logró aportar un mayor valor añadido a los servicios que ofrece  en más de 100 aeropuertos internacionales y reducir costes tras la implantación de los Eventos Kaizen y Proyectos Six Sigma desarrollados por los alumnos.

Este cliente cuenta con estudios y proyectos en 40 países y ha participado en los grandes programas aeronáuticos mundiales. Son especialistas en aeropuertos, y en la industria aeroespacial y de defensa.

¿Por qué contactaron a Global Lean?

El cliente se pone en contacto con Global Lean como empresa de referencia en el sector, especialista en la Cadena de Suministro, en su plan de formación y despliegue de implantación de mejora continua y metodología Lean.

¿Cómo nos adaptamos a sus necesidades?

Global Lean analizó y estudió las necesidades formativas del cliente. Tras conocer su situación y sus expectativas, se propuso una formación InCompany adaptada a través de diferentes niveles de Certificación en Lean y Six Sigma para un grupo de profesionales elegidos por el cliente, que serán los impulsores de la mejora continua dentro de la compañía.

Como primera fase, se certificó a un grupo de Responsables de Proyecto en Certificación Lean Yellow Belt, y en respuesta al buen resultado de esta formación y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, el cliente vuelve a confiar en Global lean para certificar a este grupo de profesionales en el siguiente nivel Lean Six Sigma Green Belt.

Los resultados son inmediatos

La empresa comenzó a percibir el retorno incluso antes de finalizar la formación mediante el despliegue de eventos de mejora, debido al carácter práctico y a que los programas están diseñados para que el diploma sea producto de la demostración de aplicabilidad del conocimiento.

Global Lean viene ofreciendo sus servicios de Formación a este cliente desde 2016 y a día de hoy sigue confiando en Global lean para formar a su plantilla en la mejora continua, que le permite aportar más valor añadido a los servicios que ofrece.

Artículo por:
Judit Zarco Lendrino
Responsable Formación

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.