Skip to content

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

La búsqueda de mejorar procesos y productos de manera constante en el mercado se ha vuelto indispensable en un contexto cada vez más competitivo y globalizado. Es necesaria una adaptabilidad a los cambios para satisfacer las necesidades de demanda y de crecimiento de las empresas. Por eso, en Global Lean contamos con formación a medida para impulsar el plan de carrera de las personas. 

Con la certificación Lean Agile Practitioner, comprende los principios clave de la agilidad y adquiere los conocimientos clave de Lean Agile como un modelo de Gestión de Proyectos que permite un mayor control en términos de plazos, costes y resultados, en entornos volátiles, inciertos, complejos y ambigüos.

Como realizamos formaciones a medida, este curso puede realizarse de manera presencial o virtual. El curso permite al alumno gozar de las ventajas de la formación presencial y la conexión remota. Nos basamos en la técnica “Learning by doing”, una metodología activa y participativa que consigue que los alumnos se sientan identificados con la realidad diaria.

¿A quién está dirigido?

• Profesionales que quieren profundizar en la gestión Lean Agile de proyectos.

• Personas que ya están certificadas en otras disciplinas relacionadas como Lean Six Sigma, Gestión de Proyectos, etc, y quieren completar sus conocimientos.

• Cualquier profesional que desee acreditar sus conocimientos sobre la filosofía, los conceptos y las principales técnicas de gestión ágil de proyectos.

¿Cuáles son los objetivos de la certificación?

• Entender que es Lean, la Agilidad y sus principios fundamentales.

• Adquirir conocimientos para la realización de proyectos bajo el entorno de Lean Agile.

• Participar efectivamente dentro de equipos de trabajo ágiles.

• Utilizar y aplicar herramientas eficaces en entornos de trabajo Lean y Agile, para mejorar la competitividad.

Profesorado

• Formadores expertos con más de 15 años de experiencia en la realización de proyectos en entonos ágiles.

• Consultores con experiencia directa con clientes y comprobada trayectoria dentro del sector.

Certifícate con Global Lean

En Global Lean ofrecemos formación avanzada en todos los niveles de Lean Six Sigma con contenido desarrollado bajo la norma UNE-ISO 13053:2012 y con el aval de la Universidad Politécnica de Madrid.

Contamos con profesores especialistas con una amplia experiencia en liderazgo de proyectos de mejora continua en diferentes sectores, lo que supone una aportación de valor para el aprendizaje al compartir experiencias y ejemplos reales.

Más de 5000 alumnos ya han confiado en nosotros para obtener su certificación, ¡ahora es tu turno! Consíguela aquí

Si quieres información detallada al respecto, puedes conectar con nosotros en [email protected] o rellenar el formulario de contacto de nuestra web.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

La búsqueda de mejorar procesos y productos de manera constante en el mercado se ha vuelto indispensable en un contexto cada vez más competitivo y

Caso de éxito: Lean Supply

En Global Lean ayudamos a organizaciones en la mejora de sus procesos productivos para llegar a los objetivos fijados. En este caso, hemos trabajado conjuntamente

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.