Skip to content

La Universidad Politécnica de Madrid y Global Lean, desarrollan de forma conjunta su Programa de Especializacion en Supply Chain Management (Direccion de Operaciones).

La Universidad Politécnica de Madrid y Global Lean, desarrollan de forma conjunta su Programa de Especializacion en Supply Chain Management (Direccion de Operaciones).

En alianza de conocimiento, Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid a través de la cátedra de Telefónica, lanzan un programa formativo de especialización en Supply Chain Management.

La solidez de la Universidad Politécnica junto a la especialización y la experiencia Global Lean, convierten este programa de especialización en una oportunidad única para los profesionales que deseen profundizar y desarrollar aún más en el conocimiento, en la Gestión de la Cadena de Suministro y la forma en que se dirigen las operaciones.

Los profesionales podrán, además de conocer las tendencias actuales en la gestión de la cadena de suministro, aprender a superar las dificultades con las que se enfrentan cada día en el dinámico entorno actual.

El programa de 120 horas, dará comienzo el día 12 de Abril y será impartido en las aulas de la Facultad de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid

Los profesionales podrán intercambiar experiencias y puntos de vista diferentes sobre todas las áreas que componen la cadena de suministro, pudiendo exponer sus propias impresiones y soluciones a los numerosos casos prácticos que se expondrán.

Orientado a combinar contenidos teóricos con sus aplicaciones inmediatas de forma práctica y dinámica, el participante profundizará en el conocimiento de su propia cadena de suministro para descubrir de qué modo puede influir para hacerla más eficiente y competitiva aportando así mayor valor al cliente.

Como punto a destacar esta el profesorado formado por profesionales en activo con amplia dotes en formación y que han acumulado a través de su vida profesional amplia experiencia en la Dirección y Gestión de la Cadena de Suministro.

Con esta capacitación, la Universidad Politécnica de Madrid y Global Lean aseguran a los profesionales que asistan al programa, la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos de forma inmediata.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.