INTERIM MANAGEMENT

Directivos altamente preparados que cumplen su misión

Contamos con una amplia red de directivos especialistas no solo en nuestras áreas de acción sino también en procesos corporativos en las que son necesarias inmersiones rápidas orientadas a soluciones y salidas con resultados en un plazo de tiempo concreto.

Resuelve el reto directivo que tienes por delante...

profesionales expertos y entrenados

Logra resultados en el corto plazo con garantías, menos costes y muchas facilidades

Cuando nos enfrentamos a situaciones críticas, bien sea por lo delicada de la situación, los plazos que se manejan o lo imprevisto de las circunstancias, no hay tiempo para resolver los retos con una incorporación y esperar a que esté en velocidad de crucero. Necesitas soluciones ya.

01
02
03

Estrategia, implementación y liderazgo en una sola persona

Son expertos en este tipo de procesos de respuesta rápida y, gracias a su experiencia, entrenamiento y trayectoria, reúnes en una sola persona el diseño de la estrategia y el liderazgo de tu equipo para su desarrollo e implantación.

Apoyo de toda la red de talento y equipo GlobalLean

El directivo contará, además, con soporte y apoyo puntual de toda la red de talento y equipo propio de GlobalLean, de forma que si es necesario reforzar conocimientos, capacidad ejecutiva o incorporar personas, la solución es inmediata también.

Sin contingencias ni largos procesos de selección

Reduces el coste al incorporar un directivo externo que no tiene contingencias laborales, cuya trayectoria y experiencia suple la necesidad de un largo proceso de selección y que, gracias a su especialización, es capaz de llegar y empezar a funcionar en la compañía.

CUÉNTANOS TUS RETOS

Pongamos a trabajar a los mejores directivos para tu necesidad

Cuéntanos tus retos y analicemos junto a los expertos quién puede ayudarte a conseguir llegar al objetivo que quieres en el menor plazo de tiempo posible.