Skip to content

GlobalLean realiza una formación In-company en KIA Motors sobre “LEAN OFFICE”.

GlobalLean realiza una formación In-company en KIA Motors sobre “LEAN OFFICE”.

Global Lean, realizó el pasado 3 de Diciembre en Madrid, una formación In-Company sobre “LEAN OFFICE”.

Esta formación ha sido diseñada y desarrollada en el marco del Proyecto Smartwork de KIA Motors,  que tiene como objetivos la mejora de la eficiencia y la eficacia en los puestos de trabajo a través de un cambio gradual en los métodos de trabajo y cultura corporativa.

A la misma asistieron personal clave de la organización de las diferentes áreas de la compañía: comercial, marketing, postventa, gestión de flotas, garantías, planificación, logística, contabilidad, finanzas y RRHH.

Los asistentes pudieron adquirir una visión conceptual y práctica de los fundamentos y de las principales herramientas “LEAN” más utilizadas para la mejora de los procesos administrativos y para dar valor a los Clientes como son la estandarización, el uso de las 5S, el uso del VSM y de otras herramientas que nos conducen identificar y eliminar “mudas”, y a mejorar los estándares actuales de Calidad, Coste y Servicio.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.