Skip to content

GlobalLean, la Universidad de Burgos y la FAE lanzan nueva Escuela Lean en Burgos

GlobalLean, la Universidad de Burgos y la FAE lanzan nueva Escuela Lean en Burgos

En el mes de mayo GlobalLean, compañía encargada de proveer soluciones integrales en la cadena de suministro en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) y la Universidad de Burgos crean la Escuela Lean en la provincia de Burgos.

Esta es la segunda escuela que lidera la compañía GlobalLean en España y tendrá un papel destacado la información, formación y difusión de la cultura Lean entre las empresas instaladas en la zona.

Ricardo Catelli, Director General de GlobalLean, destacó la versatilidad de los cursos que se impartirán en la escuela ya que, además de la impartirse conocimientos sobre la cultura Lean, se harán otros específicos y a medida de las empresas.

La vicerrectora de Políticas Académicas de la UBU, Begoña Prieto, defendió el interés de la Universidad por apostar en la transferencia del conocimiento entre Universidad y empresa.

La secretaria general de FAE, Emiliana Morero, definió como ¨pionero¨ este proyecto y que está dirigido a todo tipo de empresas independientemente de su tamaño*

Global Lean, empresa española referente a nivel nacional en desarrollo, investigación e implantación de soluciones integrales para la Competitividad empresarial, especializada en asesoramiento e implantación de mejora de procesos estratégicos y operativos de la Cadena de Suministro mediante herramientas de Mejora Continua, cuenta con 5 áreas: Consultoría, Formación, Global Leadership & Outsourcing, Soluciones Tecnológicas y  Lean Shop, fomentando así el desarrollo competitivo, el ahorro de costes y el incremento de los estándares de calidad.

Conoce más información de GlobalLean

http://www.globallean.net

@globalean

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.