Skip to content

Global Lean te invita a conocer de primera mano el mayor evento de innovación del sector del packaging y la intralogística

Global Lean te invita a conocer de primera mano el mayor evento de innovación del sector del packaging y la intralogística

Actualmente la transformación digital y la sostenibilidad son dos de los grandes retos en cualquier industria. Dentro del sector logístico e intralogístico el desafío es reducir las emisiones y la contaminación derivada del transporte, así como dar cabida a los nuevos hábitos de consumo que van apareciendo en el mercado; mientras que el sector del packaging tiene que seguir apostando por la sostenibilidad para cumplir con los objetivos y metas del desarrollo sostenible y competir por la innovación de nuevas tecnologías.

Global Lean estará presente en esta feria dentro del European Intralogistics Summit con profesionales implicados en la cadena de suministro de diferentes industrias. “Para nosotros es un honor poder participar otro año más en Pick & Pack y seguir transfiriendo conocimientos en el sector de la Supply”, afirma Ricardo Catelli, director de Global Lean.

Durante 3 días más de 200 firmas expositoras acudirán a Pick&Pack a descubrir las últimas soluciones, tendencias y productos específicos para cada segmento de la industria de la mano de los líderes y más de 300 innovaciones.

PICK&PACK aúna en su propuesta el European Intralogistics Summit y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días, junto a una zona expositiva de más de 12.000 m2, dónde participan las empresas líderes en innovación.

El evento acoge también los encuentros líderes del sector gran consumo, como son el IX Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo y el VI Encuentro Alimarket Soluciones Envasado Gran Consumo, en el que más de 160 expertos mostrarán nuevas competencias, estrategias, soluciones y modelos de negocio para impulsar las ventas.

La oferta de networking, business y ocio se complementa con otros muchos eventos satélite, entre los que destacan el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2022, los tours tecnológicos o el Pick&Pack Startup Forum.

PICK&PACK 2022 se convierte en una cita indispensable para cualquier profesional que quiera impulsar la actividad de su negocio de packaging e intralogística

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.