Skip to content

Global Lean se afianza en el mercado con su área GLO (Global Leadership & Outsourcing)

Global Lean se afianza en el mercado con su área GLO (Global Leadership & Outsourcing)

GlobalLean sigue apostando por ampliar los servicios que ofrece a sus clientes para la mejora de procesos operativos, la reducción de costes y el incremento de los estándares de calidad.. Para esto presenta formalmente la puesta en marcha de GLO (Gloabal leadership & outsourcing), área encargada de ofrecer soluciones de gestión del conocimiento, Gestión del talento y   BPO (Bussines Process outsourcing) de los procesos con valor añadido que forman parte de la cadena de suministros.

GlobalLean, incorpora la experiencia de más de 20 años a favor del diseño, desarrollo e implantación de mejoras,. GLO se centra en la  externalización de personas, de procesos y el apoyo en la selección de perfiles de alto rendimiento, teniendo como objetivo la transferencia del conocimiento,. Estos servicios tienen la  garantía de se implantados y mantenidos bajo los conceptos de mejora continua, aplicados por equipos profesionales y especializados en las áreas correspondientes.

Para la externalización de procesos GLO ofrece BPO & Technology, brindando la oportunidad de aplicar metodologías y herramientas lean acompañados de la tecnología para mejorar la productividad de los procesos que no generan valor, buscando la variabilización de los gastos, operando a costes fijos.

Entre las principales propuestas de BPO & technology se encuentra el control eficiente de la producción, verificaciones, calidad concertada, back office operativo, oficina lean, digitalización, planificación de la demanda, cargas y rutas, cubicaje, mantenimientos de gestión de activos, etc,  además de otros realizados a medida y demanda de los clientes.

Para lograr la flexibilidad que necesitan las empresas, adicionalmente GLO incorpora su experiencia y el conocimiento de sus especialistas, a la selección y propuestas de perfiles altamente capacitados, mediante la gestión del conocimiento y del talento. La gestión del talento busca fomentar el verdadero liderazgo dentro de la empresa, desde cargos medios hasta directivos, en búsqueda de apoyar la descentralización de la toma de decisiones, el trabajo por objetivos, asegurar el retorno de la inversión en recursos, proponiendo las soluciones: Directivos a tu Medida, Coaching Operativo y Personal In-House.

La gestión del conocimiento que ofrece GLO centra la experiencia en la cadena de suministros, en la efectividad de la búsqueda del perfil idóneo, ya que son profesionales especialistas conocedores del área de trabajo los que realizan la selección y búsqueda, brindando el resultado esperado.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.