Skip to content

Global Lean, presente en la Jornada de puertas abiertas organizada por el Grupo J.Hernando

Global Lean, presente en la Jornada de puertas abiertas organizada por el Grupo J.Hernando

11 de mayo – D. Ricardo Catelli, Director General de Global Lean, realizó una conferencia sobre Automatización y Control de Eficiencia a diferentes empresarios y ejecutivos del sector industrial y logístico en la jornada organizada por el Grupo J.Hernando.

Uno de los temas claves que se trataron fue el uso de la tecnología, uno de los “diez drivers del éxito empresarial” que rigen la gestión de las organizaciones modernas y se indicó la experiencia de Global Lean en la creación de los cimientos para poder implantar tecnología con éxito.

También, D. Ricardo Catelli habló sobre el Análisis de Cadenas de Valor, el Mejoramiento de Procesos, el Diseño del Almacén, los Sistemas de Control y los Elementos para procesos automatizados.

Al final de la sesión, Global Lean presentó el Corner Lean, expuso las últimas novedades en Gestión Visual y compartió la experiencia y conocimiento en la metodología y diferentes técnicas de mejora continua.

*Ricardo Catelli. Director General compañía Global Lean.En este espacio también se conocieron las últimas novedades en equipamientos y soluciones de automatización logística.

Conoce más Global Lean en http://www.globallean.net

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

La búsqueda de mejorar procesos y productos de manera constante en el mercado se ha vuelto indispensable en un contexto cada vez más competitivo y

Caso de éxito: Lean Supply

En Global Lean ayudamos a organizaciones en la mejora de sus procesos productivos para llegar a los objetivos fijados. En este caso, hemos trabajado conjuntamente

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.