Skip to content

Global Lean presente en el IX Congreso Latinoamericano de seguros marítimos

Global Lean presente en el IX Congreso Latinoamericano de seguros marítimos

Congreso ALSUM

Por IX año consecutivo, la Asociación Latinoamericana de Suscriptores Maritimos (ALSUM) vuelve a celebrar su Congreso regional. Ricardo Catelli, director de Global Lean, participará como ponente en el mismo, el próximo martes 26 de octubre, hablando sobre la estrategia de competitividad en la cadena de suministro y el rol del seguro de carga.

El congreso que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de octubre, contará con la participación de expositores a nivel mundial, en esta ocasión, conectados desde diferentes partes del mundo. En el mismo, se compartirá la visión sobre los factores técnicos y del entorno, que determinarán el rumbo del negocio de los seguros marítimos en un futuro cercano.

“Que desde ALSUM hayan contado con Global Lean para participar en un Congreso de esta magnitud es un auténtico placer”, afirma Ricardo Catelli, director de Global Lean.

Entre las temáticas que se abordarán destacan las tendencias globales de los seguros marítimos, perspectivas y retos, suscripción y siniestros de vacunas Covid-19 y la transformación digital, entre otras.

Además de las conferencias y los paneles de expertos que hay planteados, los participantes del Congreso podrán participar en actividades de networking, con el fin de que puedan interactuar con otros actores de la cadena del seguro marítimo en Latinoamérica y estrechar relaciones que permitan mejorar sus procesos y aumentar sus capacidades de negocio.

Para más información sobre el Congreso, puedes acceder a: https://alsum.co/congreso

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.