Skip to content

GLOBAL LEAN OUTSOURCING cierra un acuerdo de Alianza con el Grupo J. HERNANDO.

GLOBAL LEAN OUTSOURCING cierra un acuerdo de Alianza con el Grupo J. HERNANDO.

GLOBAL LEAN OUTSOURCING, división de GLOBAL LEAN que desarrolla y provee soluciones de externalización a todos los niveles (In House, Out House, ….), ha cerrado una alianza con el Grupo J. Hernando para ofrecer servicios y soluciones integrales en el mantenimiento de instalaciones logísticas y de transporte.

Ello va a permitir a los clientes de Global Lean disfrutar de las ventajas de dicho acuerdo, mejorando la estructura  y el ámbito de los servicios actuales que se ofrecen, y les permitirá asimismo disponer de la mejores soluciones en el ámbito LEAN, TPM y TQM en sus  instalaciones integrales de transporte y logística.

Esto ayudara a las empresas a plantear una estrategia diferenciadora  en esta área de las Operaciones, reduciendo la criticidad de las tareas de mantenimiento así como las averías que se producen en los momentos críticos de los procesos, teniendo en cuenta que los tiempos ciclo de los procesos son muy cortos, especialmente en el transporte urgente, tanto en la mensajería como en la paquetería.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.