Skip to content

Global Lean organiza y desarrolla el “VIII Foro Tecnológico” en la Feria Logistics Madrid 2019

Global Lean organiza y desarrolla el “VIII Foro Tecnológico” en la Feria Logistics Madrid 2019

¡ GlobalLean te invita a formar parte del futuro de la innovación en la industria Logística!

Vivimos en una época de gran desarrollo tecnológico y competitividad, por lo cual es fundamental estar siempre enfocado en la innovación de nuestros productos, servicios y procesos. 

El mejor método de innovación es tener acceso a todos los nuevos productos disponibles, así poder comparar tu posición frente al mercado.

Otro factor muy importante que potencia la innovación, es el poder compartir experiencias con compañeros que tengan dificultades parecidas y conocer casos de éxito de expertos en industria de la logística y distribución.

Sin embargo, es muy difícil con el ritmo de trabajo diario encontrar el tiempo suficiente para cubrir todos estos frentes y encontrar qué oportunidades hay para innovar.

Por eso GlobalLean te invita a ti y a tus compañeros de trabajo a Logistics & Distribution, el 13 y 14 de noviembre en IFEMA, donde encontrarás las mejores opciones en mejora de procesoseficiencia y ahorro de costes en la modernización de la cadena de suministro.

Además, podrás conocer los últimos desarrollos, innovaciones, las nuevas tendencias y los casos de éxito que están transformando la industria.

DISFRUTA TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE DURANTE TU VISITA
CELEBRADO JUNTO CON
+ 400 expositores | +10.200 visitantes | contenido único   

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

La búsqueda de mejorar procesos y productos de manera constante en el mercado se ha vuelto indispensable en un contexto cada vez más competitivo y

Caso de éxito: Lean Supply

En Global Lean ayudamos a organizaciones en la mejora de sus procesos productivos para llegar a los objetivos fijados. En este caso, hemos trabajado conjuntamente

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.