Skip to content

Global Lean inicia con éxito el Programa de Especialización en Supply Chain Management en modalidad Online.

Global Lean inicia con éxito el Programa de Especialización en Supply Chain Management en modalidad Online.

Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid  a través de su alianza de conocimiento inician el Programa de Especialización en Supply Chain Management en modalidad Online.
 
Este curso 100 % online, hace posible llegar el conocimiento y experiencia de Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid  a cualquier profesional en el mundo que quiera especializarse en la Supply Chain Management.
 
A través de una metodología innovadora en la plataforma E-Learning de Global Lean, los alumnos reciben contenidos interactivos, debates, foros y un seguimiento continuo mediante tutoría con los profesores. Y todo ello de una manera colaborativa donde los alumnos y formadores están conectados creando un entorno de Networking.
 

El curso se realiza en 11 semanas en las cuales el alumno tiene acceso a toda la información y sistema de evaluación. De esta manera el alumno puede gestionar su tiempo y dedicación al estudio del curso. El sistema de evaluación es parte fundamental de la actividad formativa y por ello además de evaluar al participante evaluamos el proceso de formación en su totalidad.
 
Al finalizar el curso, el alumno obtendrá el Diploma de Especialista en Supply Chain Management emitido por la Universidad Politécnica de Madrid y Global Lean.

PRÓXIMA EDICIÓN: Programa de Especialización Supply Chain Management ONLINE

  • Fecha Inicio: 27 de Octubre de 2014.
  • Fecha Fin: 11 de Enero de 2015.
  • Duración: 11 semanas.

MÁS INFORMACIÓN >

 

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.