Skip to content

Global Lean firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Clave

Global Lean firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Clave

Global Lean y Grupo Clave han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones que persigue facilitar el intercambio de conocimiento orientado a la mejora de procesos e incremento de la competitividad de las empresas, a través de la aplicación de metodologías para la mejora continua.

Esta alianza, cuyo principal objetivo es el establecimiento de vías de colaboración permanentes y abiertas entre ambas entidades, facilitará la transferencia de conocimiento entre el tejido empresarial gallego. Con esta firma, ambas organizaciones, se comprometen a buscar sinergias para futuros proyectos que consideren de interés, de cara a trasladar a las empresas herramientas de gran utilidad y potenciar sus negocios, a través de la capacitación de sus personas, .

Sobre Global Lean

Global Lean empresa referente en desarrollo, investigación e implantación de soluciones integrales para la Competitividad empresarial, especializados en mejora de procesos estratégicos y operativos de la Cadena de Suministro mediante herramientas de Mejora Continua.

Sobre Grupo Clave

Grupo Clave tiene como misión Co-construir con las empresas los sistemas y procesos de RRHH que les permitan crecer a través de la gestión del talento y el compromiso de sus equipos, desarrollando los valores Profesionalidad, Confianza, Adaptabilidad, Eficiencia y Calidad.

“Alineados con nuestra misión, hemos desarrollado a lo largo de más de 25 años nuestros servicios, orientados a dar respuesta a las necesidades dentro del ámbito de RRHH de nuestros clientes.”

 


 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

La búsqueda de mejorar procesos y productos de manera constante en el mercado se ha vuelto indispensable en un contexto cada vez más competitivo y

Caso de éxito: Lean Supply

En Global Lean ayudamos a organizaciones en la mejora de sus procesos productivos para llegar a los objetivos fijados. En este caso, hemos trabajado conjuntamente

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.