Skip to content

Global Lean estará de nuevo en la FERIA ENCAJA 2017 En esta ocasión presentará las novedades en sus cinco áreas de apoyo empresarial: Formación, Consultoría y Asesoramiento, Soluciones tecnológicas, Formación, Leadership & Outsourcing (GLO) y GL Shop.

Global Lean estará de nuevo en la FERIA ENCAJA 2017 En esta ocasión presentará las novedades en sus cinco áreas de apoyo empresarial: Formación, Consultoría y Asesoramiento, Soluciones tecnológicas, Formación, Leadership & Outsourcing (GLO) y GL Shop.

Global Lean un año más colabora con su participación en la Feria Encajan presentando las novedades dentro de sus cinco áreas de desarrollo empresarial.

Estaremos presente los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en la Feria Encaja Valencia, con nuestro stand donde atenderemos cualquier consulta para la mejora empresarial. Servicios Integrados para la mejora de la competitividad empresarial, especialistas en mejora de procesos de la Cadena de Suministro a través de las cinco áreas de desarrollo mencionadas. Ofrecemos soluciones globales que van desde el diseño hasta la implantación de dichas mejoras; soluciones que son factibles, realistas y adaptadas a su negocio.

Dentro de las actividades programadas en la Feria desarrollaremos; una Conferencia y un Workshop en el que se expondrán temáticas relacionadas con la Cadena de suministro y Lean Supply Chain.

En la zona dinámica, presentaremos las últimas tendencias en soluciones tecnológicas y Gestión visual;

  • Con la Demostración de un AGV (Automatic guided Vehicle) En el que se va a exponer el AGV EasyBot by Global Lean.
  • Con la presentación de un Lean Corner, en el que se presentaran una amplia gama de elementos para la Gestión visual; desde la señalización, seguridad e higiene y flujo de materiales, hasta ergonomía, planificación visual y el despliegue de las mediciones del desempeño operativo. Esta Gestión Visual permitirá chequear más fácilmente los procesos, facilitando la supervisión y evidenciando claramente las condiciones normales de las desviaciones.
  • En dicho espacio se incluirán al menos tres pizarras de comunicación de alto contenido visual. Dichas pizarras serán:
    – Pizarra de seguimiento y control de Auditorías de 5S.
    – Pizarra de seguimiento y control de las sugerencias emitidas por los empleados (Buzón de sugerencias).
    – Pizarra PDCA (Plan, Do, Check, Act) para llevar el control de los proyectos de una determinada empresa dividida por áreas de negocio.

Puedes informarte y registrarte para el acceso a la Feria, en el siguiente link: http://www.encajaferia.com/espacios-actividades/

Y en nuestra página web de Global Lean actualidad/ eventos: http://www.globallean.net/category/noticias/

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.