Skip to content

Global Lean organiza el X Foro Tecnológico en Logistics & Automation Madrid 2022

Global Lean organiza el X Foro Tecnológico en Logistics & Automation Madrid 2022

Por X año consecutivo, Easyfairs cuenta con Global Lean para organizar el Foro Tecnológico dentro de la feria de Logistics & Automation, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre, en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

En esta ocasión, nuestro Foro Tecnológico duplicará su espacio contando con 400m2 de exposición, compuestos por un AULA para la transferencia del conocimiento y una Zona DEMO para mostrar las última tendencias en tecnología al alcance de todos.

Consolidado como el evento líder del sector logístico, Logistics & Automation, crea un espacio de networking para clientes, proveedores y socios, respondiendo a las nuevas demandas y las crecientes tendencias del mercado. La pasada edición, fue todo un éxito, logrando reunir a más de 9.000 visitantes, 163 empresas expositoras y más de 22.000 interacciones comerciales. Además, en esta última edición se aumento el ratio de visitantes/expositores en un 6% y la media de leads por expositor en un 24%.

NUEVO ESPACIO EN LOGISTICS & AUTOMATION: TRANSPORT & DELIVERY

Además, este año hay una novedades. La edición de 2022 de Logistics & Automation Madrid contará con una nueva marca, Transport & Delivery bajo la que se agruparán operadores logísticos, empresas de transporte por carretera, ferroviario y maritimo, couriers, última milla y software para el transporte.

Dentro de este espacio habrá una sala de networking y un espacio expositivo adaptado, todo aderezado con debates de líderes del sector sobre la situación actual.

Durante los próximos meses iremos desgranando más información sobre los ponentes con los que contaremos dentro del AULA de nuestro Foro Tecnológico. Además, este año organizaremos dentro de este espacio varias mesas redondas para debatir sobre las temáticas que están de actualidad dentro del sector.

María

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.