Skip to content

Global Lean se certifica con AENOR para la norma ISO 18404 acreditándose como centro de formación Lean Six-Sigma

Global Lean se certifica con AENOR para la norma ISO 18404 acreditándose como centro de formación Lean Six-Sigma

Global Lean ha sido acreditada en “diseño e impartición de acciones formativas en el área de conocimiento Lean y Six Sigma” como centro formador por AENOR conforme a la norma internacional ISO 18404. Gracias a esta certificación, Global Lean acompañará a las empresas a homologarse en Metodología Lean.

AENOR desarrolla una constante labor de innovación, creando esquemas que responden a las nuevas necesidades empresariales. Su marca evidencia un elemento diferenciador y de confianza en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre los clientes y consumidores.

Anteriormente las competencias Lean no eran certificables, sin embargo, gracias a la publicación de esta norma, ISO 18404 y la acreditación de AENOR, ahora puedes obtener y certificar tus competencias Lean y las de tu organización.

 “La obtención de esta certificación representa un nuevo logro para Global Lean, de cara a la aportación de un valor añadido para el mercado”, afirma Ricardo Catelli, director de Global Lean.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.