Skip to content

Global Lean continúa con su plan de expansión y abre sus operaciones en Colombia

Expansión de Global Lean en Colombia

Global Lean continúa con su plan de expansión y abre sus operaciones en Colombia

Global Lean continúa con su plan de expansión y abre sus operaciones en Colombia con el fin de extender su presencia en América Latina mediante su visión de soluciones integrales para la competitividad empresarial en el marco de la mejora de los procesos estratégicos y operativos de la cadena de suministro.

“Comenzamos con nuestro plan de expansión en el 2018 en los países del Cono Sur de Latinoamérica teniendo presencia en Uruguay y Argentina, y ahora es el momento de continuar ese proyecto de crecimiento”, afirma Ricardo Catelli, director general de Global Lean.

Global Lean expande su presencia en Latinoamérica

Global Lean ya estaba presente en Latinoamérica a través de su amplia oferta formativa online dirigida a los profesionales de la logística, Supply Chain, mejora de procesos y estrategia. Además, han trabajado en varias ocasiones como consultores estratégicos de empresas latinoamericanas a través de su área de consultoría.

En esta primera etapa, Global Lean Colombia lleva su propuesta de valor al mercado latinoamericano con sus servicios de Consultoría y Formación, para finalmente en un futuro acabar estableciendo el resto de sus áreas de su negocio: Soluciones Tecnológicas, Externalización y GLShop.

Para obtener mayor información sobre la presencia de Global Lean en Colombia, podéis contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.