FORMACIÓN

Desarrollamos el Talento para conseguir los mejores Resultados

Mejora tus capacidades y tus resultados empresariales. Nuestra formación persigue impactar y generar resultados en la cadena de suministros y logística.

Especializados en todas las competencias y habilidades que necesitan las personas para abordar con éxito proyectos de Supply Chain & Logistics, Lean Six Sigma & Mejora Continua y Empresa 4.0.

ALGUNAS SOLUCIONES EN LAS QUE APORTAMOS VALOR

Estrategias de capacitación

Creamos la estrategia que necesitan tus equipos para adaptarse a las exigencias del mercado

Planes de formación a medida

Consigue aumentar la productividad desarrollando a las personas y obteniendo resultados

Contenido digital e-learning

Creamos un aprendizaje dinámico e interactivo con nuestro conocimiento y expertise en en Lean, Supply Chain e Industria 4.0

Impulsa tu carrera

Consigue tus retos, desarrolla tus habilidades con nuestra formación: Certificaciones Lean Six Sigma, Supply Chain, Workshops prácticos, Píldoras online…

Plataforma propia

Te proveemos con nuestro LMS el entorno de aprendizaje que necesitan: ágil, intuitivo y flexible.

Algunas de nuestras formaciones son bonificables a través de Fundae.
Para más información, contacta con nosotros.

FORMACIÓN IN-COMPANY

Traduce las necesidades de tu negocio en planes formativos

Desarrollamos programas formativos a medida para aumentar las Ventajas Competitivas de tu Organización.

Nuestros profesionales construirán los contenidos y casos prácticos para desarrollarlos en base a situaciones reales del mercado.

PRÓXIMOS CURSOS: LEAN, SUPPLY CHAIN, EMPRESA 4.0

Desbloquea tu potencial aprendiendo y consigue los retos que te propongas

Comienza a apostar por ti. Tu perfil profesional necesita desarrollar y actualizar las habilidades que demanda el mercado. Mejora tu empleabilidad y descubre las herramientas que te serán útiles para hacer tu día a día mucho más sencillo.

DESARROLLOS E-LEARNING Y LMS

Creamos contenidos digitales para que tu equipo pueda formarse a su manera

Proporciona una formación adaptada a tu negocio con un contenido digital de impacto y accesible desde cualquier lugar para los participantes.

Pásate a la formación online, ahorra costes y disfruta de un entorno intuitivo y social de aprendizaje con nuestra plataforma LMS.

MÉTODO global learning®

Complementamos los conocimientos y la puesta en práctica con la co-creación y el poder de la comunidad

Entra en un ecosistema digital donde disfrutarás de la mejor formación online, el mejor contenido en Supply Chain, Six Sigma o Lean Management y la mayor comunidad profesional de España en estas disciplinas. Interactúa y encuentra nuevos contenidos, conecta con otros profesionales y aprovecha el poder de la comunidad.

BONIFICACIONES Y DESCUENTOS

Toda nuestra formación es bonificable por Fundae

Te ayudamos en el proceso para recuperar toda o una parte de la inversión que realizas en formación mediante los créditos de la Fundación Tripartita a los que tu compañía tiene acceso. Destina el dinero pagado mediante las cuotas a la Seguridad Social de tus empleados a desarrollar su talento adecuadamente y evita que se pierda.

DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

Analizamos las necesidades formativas de tu equipo sin coste

Deja que diagnostiquemos el grado de madurez y conocimientos de tu equipo en diferentes áreas de Supply Chain, Logística, Six Sigma, Lean Management, etc. y te entregamos sin coste y sin compromiso un Mapa de Necesidades Formativas para que lo pongas en marcha.