Skip to content

Formación In Company Demand Planning

Formación In Company Demand Planning

El pasado 10 de Marzo se concluyeron las jornadas realizadas de Formación In Company sobre Planificación de la Demanda, especialmente diseñado para nuestro Cliente Campofrío, que fue impartido en sus Oficinas de San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Agradecemos a Campofrío la gran acogida y el extraordinario feed-back de todos los asistentes consiguiendo una gran dinámica de grupo y las facilidades para trabajar sobre ejemplos prácticos desarrollados a partir de situaciones reales de La Empresa que han facilitado en gran medida la comprensión de los temas tratados:

  • a) Comprender de las técnicas de Gestión y Dirección de Planificación de la Demanda, que aplican las mejores empresas del mundo.
  • b) Adquirir conocimientos de las metodologías y herramientas organizativas para cambiar el área de Planificación y obtener una gestión eficiente.
  • c) Profundizar en el conocimiento del área de Planificación desde la perspectiva de la Logística Integral y su impacto en La Cadena de Valor.
  • d) Mejorar su liderazgo.

Hemos conseguido, con el apoyo de Campofrío, un gran ambiente en todas las sesiones del curso con un entorno muy participativo y de discusión sobre todos los aspectos tratados en el programa.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

La búsqueda de mejorar procesos y productos de manera constante en el mercado se ha vuelto indispensable en un contexto cada vez más competitivo y

Caso de éxito: Lean Supply

En Global Lean ayudamos a organizaciones en la mejora de sus procesos productivos para llegar a los objetivos fijados. En este caso, hemos trabajado conjuntamente

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.