EXTERNALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Proporcionamos personas con habilidades y capacidades para desarrollar procesos

Ya sea de manera temporal o permanente y para puestos tácticos o ejecutivos, desplegamos talento de eficacia probada para el desempeño de funciones en todas las áreas clave de Supply Chain y Logística. Nos adaptamos a tus procesos y asumimos todas las tareas sin que tengas que preocuparte.

ALGUNAS POSICIONES EN LAS QUE APORTAMOS VALOR

Reclutamiento y y selección

Desde el reclutamiento hasta el desarrollo In Company de tu proceso.

Interin Management

Directores ejecutivos temporales que resuelven problemas.

Inplant Operativo

Mandos intermedios de altas capacidades para crecer.

reclutamiento y selección

Desde el reclutamiento hasta el desarrollo In Company de tu proceso

Desde nuestro área de externalización de conocimientos ofrecemos soluciones a los clientes en materia de personas y procesos, gestionando la mejora continua y ayudando a aumentar los beneficios de cada uno de nuestros clientes.

INTERIM MANAGEMENT

Directores Ejecutivos Temporales que resuelven problemas

Nuestro equipo de interim management se caracteriza, además de por tener una basta trayectoria en las diferentes direcciones en la Cadena de Valor (operaciones, logística, aprovisionamiento, compras, producción, etc.) cuentan con una característica fundamental que llamamos plug-and-play, esto es, llegan sin necesitar muchas explicaciones, en pocos días trazan un plan y ejecutan los cambio y en unos meses han resuelto los problemas detectados o encauzado la organización hasta encontrar un reemplazo definitivo.

INPLANTS OPERATIVOS

Mandos intermedios de altas capacidades para crecer

Agrega valor en las operaciones, decisiones y gestiones de la
empresa, generando mayor rentabilidad mediante una respuesta
eficiente y puesta en marcha de proyectos de mejora en corto tiempo. Implanta tus proyectos de Mejora Continua con la garantía de que se harán realidad, contarán con el seguimiento adecuado y tendrán éxito gracias al buen criterio en cientos de decisiones que se han de tomar en el día a día de estos proyectos.

MÉTODO lean leadership® DE GLOBAL LEAN

Elegimos buen talento pero la clave es dar soporte y seguimiento adecuado a su desempeño

A lo largo de los últimos años en los que hemos asumidos labores ejecutivas y tácticas en organizaciones, hemos contado con equipos muy preparados, pero todos han agradecido que por encima de ellos haya una red de soporte, acompañamiento, refuerzo, seguimiento y mentorización para que consigan los retos de la posición y superen las expectativas de valor entregado que tiene la organización.

algunos casos destacados de EXTERNALIZACIÓN

No ha habido resultados

DIAGNÓSTICO SIN COMPROMISO

¿Es conveniente externalizar en tu caso? Descubre en qué posiciones puede ser verdaderamente rentable

Una charla sin compromiso con un experto y un análisis rápido de costes y conveniencia nos permitirá proporcionarte una idea de la idoneidad de la externalización en determinados puestos de tu organización. Así podrás tomar decisiones con conocimiento de causa y conociendo el ROI del cambio.