bpo operativo

Experiencia y adaptación a tu carga de trabajo para reducir costes

Cubre tus puntas de carga y elimina cuellos de botella. Haz variables costes que ahora son fijos. Cuenta con un equipo preparado y dirigido para las operaciones no core de tu negocio. Y olvídate de tareas críticas pero de bajo valor añadido.

Complementa a tu equipo con talento externo preparado...

FLEXIBILIZA TU PLANTILLA

Gana agilidad y elimina el foco de las actividades que más tiempo roban

Céntrate en las actividades core de tu negocio y genera valor en tu organización a través de equipos de alto rendimiento que operan tareas repetitivas, de bajo valor añadido o que son críticas pero en las que no te puedes centrar. Logra unos altos niveles de productividad y garantiza el rendimiento de tu organización poniendo las energías en las actividades clave para la diferenciación y entrega de valor añadido al cliente.

01
02
03

Nos adaptamos a tus procesos y enseñamos al equipo tus herramientas

Tendrás un equipo específicamente seleccionado por nuestros profesionales para obtener un alto desempeño. Nos encargamos de conocer a fondo tus procesos, las tareas y los puntos de contacto con el resto de equipos. Y desplegamos gente entrenada en procesos y herramientas.

Controlamos las productividades y te garantizamos un nivel de rendimiento

Asegura que las cosas que tienen que estar hechas van a estar hechas. Consigue poder concentrarte en el resto de actividades clave sabiendo que nuestro equipo BPO estará completamente integrado en tu organización sin perder visibilidad del rendimiento global y el status operacional.

Proactividad, dirección y seguimiento sin que tengas que estar encima

Nuestro account manager realizará un seguimiento estricto del equipo, dirigirá al personal y tomará decisiones de manera proactiva y consensuada contigo. Proporcionará puntualmente los reports acordados y te recomendará cambios y mejoras para optimizar los KPIs establecidos.

ANALICEMOS TUS OPERACIONES

Estudiamos tus procesos para ver qué puedes externalizar con un ROI positivo

Sin compromiso de ningún tipo. Sin costes. Solo una conversación y estudiar tu caso en base a nuestra experiencia en BPO y externalizaciones bastará para que sepas en qué operaciones puedes ganar rentabilidad si pones haces outsourcing operativo.