años ayudando a nuestros clientes a competir

EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Nuestra historia

Global Lean nace de un emprendimiento en 2012 con el fin de ser reconocidos en el mercado como partner de soluciones integradas en las áreas claves de Supply Chain y Logística, trasfiriendo el conocimiento a las empresas y focalizando la visión en su competitividad y cuenta de resultados. 

Misión

Ayudar a las empresas a competir de forma continua y sostenible, ofreciéndoles soluciones integrales para la mejora de la cadena de suministro, mediante el desarrollo de sus personas, procesos y tecnología, aplicando soluciones prácticas, adaptables y de retorno inmediato.

Visión

Convertirnos en referente nacional de desarrollo, investigación e implementación de soluciones integrales para la competitividad empresarial, especialista en gestión completa de la cadena de suministro y en mejora continua. 

Valores

trabajo en equipo


Unimos esfuerzos trabajando en conjunto para lograr la consecución de los objetivos establecidos de forma eficiente.


diversión

 

Disfrutamos con el trabajo que desarrollamos día a día, fomentamos las relaciones sociales y celebramos siempre que es posible.

 

compromiso

 

Tomamos consciencia de la importancia en el cumplimiento de la entrega y/o finalización de los acuerdos alcanzados.

 

vocación de servicio


Empatizamos y nos adaptamos a las necesidades facilitando los procesos y actividades y adecuándonos al tipo de usuario.


honestidad

 

Generamos un clima de transparencia a través del respeto por las personas y actuando de forma cívica ante cualquier situación.

 

confianza


Asumimos plena responsabilidad de nuestras decisiones, acciones y resultados.


TRabaja con nosotros

Siempre estamos buscando talento, para nosotros o para nuestros clientes

Nuestros clientes están siempre en constante evolución. Esto nos obliga a permanecer innovando de manera continua y buscando nuevas maneras de aportar valor. Para hacer esto, incorporamos talento, desarrollamos nuevas capacidades y crecemos en el conocimiento compartido que tenemos como compañía.

Estas son nuestras ofertas actuales

Responsable de almacén

En Global Lean ayudamos a las empresas a competir de forma continua y sostenible, ofreciéndoles soluciones integrales para la mejora de la cadena de suministro. Actualmente nos encontramos en búsqueda

Consultores Logísticos

En Global Lean ayudamos a las empresas a competir de forma continua y sostenible, ofreciéndoles soluciones integrales para la mejora de la cadena de suministro. Actualmente nos encontramos en búsqueda
CÓMO SELECCIONAMOS A NUESTRA GENTE

Solo trabajamos con seniors con una profunda vocación de servicio y orientación a resultados

A nuestra gente le encanta su trabajo. Nuestro equipo son auténticos expertos en las disciplinas en las que trabajamos. Pero por encima de eso, se desviven por el cliente. Todos en Global Lean sabemos que trabajamos para tener un impacto en la cuenta de resultados, la productividad, rentabilidad y crecimiento de las compañías que confían en nosotros. Y, además, hay 3 claves estratégicas que todos en Global Lean tienen:

01
02
03

No dan consejos. Ejecutan.

No sabemos hablar para no decir nada. Tampoco hacer informes para que nadie se los lea. Somos más de proponer mejoras, explicarlas e implementarlas.

No lo saben todo. Escuchan y aprenden.

Tenemos mucha experiencia pero también mucha humildad. Nos ponemos al día constantemente. Y trabajamos escuchando a los equipos del cliente.

Saben que siempre se puede hacer mejor.

Tenemos ese gen del espíritu crítico. Nunca estamos 100% conformes con algo. No nos vale con hacerlo bien si se puede hacer mejor.