años ayudando a nuestros clientes a competir

EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Un equipo de reconocidos profesionales que opera integrando su conocimiento

Nuestra organización tiene un marcado carácter metodológico. Con GLISS, nuestra manera de afrontar los proyectos es compartida en todas las disciplinar y por todos los profesionales. Esto nos permite ofrecer una oferta integrada de soluciones que aprovecha el conocimiento de todo el talento de la organización.

Ricardo

Ricardo Catelli

Director General
Alejandro-Lobo

Alejandro Lobo

Dirección Técnica de Operaciones
Laura

Laura Hermosilla

Responsable RRHH
Norma

Norma Escuer

Responsable Administración y Finanzas
Edurne

Edurne Del Arco

Responsable Desarrollo Negocio Formación
header-casos-de-exito-transporte-santo-539x300

-- --

-
ÚNETE A NOSOTROS

Siempre estamos buscando talento, para nosotros o para nuestros clientes

Nuestros clientes están siempre en constante evolución. Esto nos obliga a permanecer innovando de manera continua y buscando nuevas maneras de aportar valor. Para hacer esto, incorporamos talento, desarrollamos nuevas capacidades y crecemos en el conocimiento compartido que tenemos como compañía.

Estas son nuestras ofertas actuales

Consultor mejora continua

Precisamos la incorporación a nuestro equipo de un ingeniero de mejora continua para Valencia. Misión del cargo Tu misión principal serán crear un entorno de mejora continua, provocando cambios cuantificables

Consultor ERP

Precisamos la incorporación a nuestro equipo de un consultor con experiencia en implantación de ERP para trabajar en Almería en centro-cliente. Misión del cargo Planificar, organizar, comunicar y controlar todas

Director de proyectos

Precisamos la incorporación a nuestro equipo de dos Ingenieros de mejora continua para el área de Consultoría. Misión del cargo Serás el/la responsable de asegurar la viabilidad técnica y económica

Consultor

Precisamos la incorporación a nuestro equipo de un ingeniero de mejora continua para el área de Consultoría. Misión del cargo Planificar, organizar, comunicar y controlar todas las fases atribuidas al
CÓMO SELECCIONAMOS A NUESTRA GENTE

Solo trabajamos con seniors con una profunda vocación de servicio y orientación a resultados

A nuestra gente le encanta su trabajo. Nuestro equipo son auténticos expertos en las disciplinas en las que trabajamos. Pero por encima de eso, se desviven por el cliente. Todos en Global Lean sabemos que trabajamos para tener un impacto en la cuenta de resultados, la productividad, rentabilidad y crecimiento de las compañías que confían en nosotros. Y, además, hay 3 claves estratégicas que todos en Global Lean tienen:

01
02
03

No dan consejos. Ejecutan.

No sabemos hablar para no decir nada. Tampoco hacer informes para que nadie se los lea. Somos más de proponer mejoras, explicarlas e implementarlas.

No lo saben todo. Escuchan y aprenden.

Tenemos mucha experiencia pero también mucha humildad. Nos ponemos al día constantemente. Y trabajamos escuchando a los equipos del cliente.

Saben que siempre se puede hacer mejor.

Tenemos ese gen del espíritu crítico. Nunca estamos 100% conformes con algo. No nos vale con hacerlo bien si se puede hacer mejor.