Skip to content

DESPERTANDO LA INQUIETUD POR EL “LEAN OFFICE”

DESPERTANDO LA INQUIETUD POR EL “LEAN OFFICE”

Global Lean, empresa dedicada al apoyo empresarial para el aumento de competitividad, a través de la divulgación, formación, asesoramiento e implantación en mejora de procesos mediante herramientas de mejora continua, celebró el pasado 28 de septiembre en Madrid, la 4ª Edición del Curso Monográfico “LEAN OFFICE”.

La participación durante el transcurso de la jornada de los asistentes, enriqueció plenamente la mentalidad y claves con la que enfocar una aplicación o implantación del Lean Office.

A la jornada acudieron profesionales de diferentes sectores como Industria, Logística, Consultoría, Distribución… y de diferentes procesos como Administración, Comercial, Compras y Aprovisionamiento, Finanzas, RRHH…

Los participantes pudieron adquirir una visión conceptual y práctica diferente de los fundamentos de las Herramientas “LEAN” aplicadas al entorno Office o administrativo.

Compartiendo conceptos y ejercicios se pudo comprender e interiorizar el uso de herramientas y métodos como la estandarización, el uso de metodología `5S en entornos administrativos, el uso del VSM y de otras herramientas que nos conducen a eliminar “mudas” sin perder nuestra aportación de valor y el enfoque al cliente.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

Lean Agile Practitioner: La certificación para impulsar los proyectos de mejora y las implementaciones Lean en la empresa

La búsqueda de mejorar procesos y productos de manera constante en el mercado se ha vuelto indispensable en un contexto cada vez más competitivo y

Caso de éxito: Lean Supply

En Global Lean ayudamos a organizaciones en la mejora de sus procesos productivos para llegar a los objetivos fijados. En este caso, hemos trabajado conjuntamente

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.