Certificación Yellow Belt Lean Six Sigma

Lean Six Sigma es una metodología orientada a la mejora de procesos organizativos, cuyo objetivo principal es el aumento de su rentabilidad y productividad. Para ello, pone el foco en eliminación de los desperdicios y la disminución de la variabilidad. Con esta formación adquirirás los conocimientos necesarios sobre la cultura, método y herramientas estratégicas de Control de Calidad Lean Six Sigma que te permitirá llevar a cabo la Mejora Continua en tu organización, conocer las herramientas estadísticas más importantes para el estudio y control de los procesos e implantar proyectos DMAIC para la mejora de las diferentes cadenas de valor de la compañía.

· 23 de julio de 2021

Los profesionales Yellow Belt son los responsables de bajar al terreno la estrategia, así como aplicar los principios de la metodología Lean Six Sigma en proyectos concretos de mejora definidos y aprobados previamente.

Sirven de soporte a los proyectos de mejora liderados por los Green y Black Belts de una organización, disponiendo de una dedicación parcial a las labores de mejora y conciliándolas con el trabajo diario en la empresa.

Ana Mª Sastre Gonzalo

Contenido de Curso

Expandir todo
MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL LEAN
MÓDULO II. Herramientas Lean
MÓDULO III. CÓMO IMPLANTAR LEAN
No Inscrito
10,00€

Curso Incluye

  • 15 Lecciones
  • 66 Temas
  • 6 Cuestionarios
  • Curso Certificado