Skip to content

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE GLOBAL LEAN S.L. Y LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE MONDRAGON UNIBERTSITATEA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE GLOBAL LEAN S.L. Y LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE MONDRAGON UNIBERTSITATEA

La Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea y Global Lean, S.L. han suscrito un acuerdo de colaboración para la divulgación de disciplinas técnicas aplicadas al negocio en el ámbito nacional e internacional.

De entrada y para dar respuesta a una necesidad latente del mercado, Gobal Lean y la Escuela Politécnica Superior diseñarán y comercializarán un programa superior y cuatro certificaciones de formación no reglada en metodologías Lean y Six Sigma: White Belt, Yellow Belt, Green Belt y Black Belt. Los programas se desarrollarán tanto en formato presencial como online.

La Escuela Politécnica Superior será la encargada de comercializar los programas formativos que se desarrollen al hilo de esta iniciativa a la vez que aportará la coordinación académica, contenidos, profesorado y experiencia en la gestión de campus virtuales. Por su parte, Global Lean aportará los contenidos y profesorado experto en las diferentes áreas.

La firma del acuerdo se produjo el pasado 24 de Abril de 2017 y en la misma participaron Ricardo Catelli Moccia, Director General de Global Lean, S.L. y Don Carlos García, Director de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea.

Sobre Gobal lean, S.L.

GLOBAL LEAN es una empresa especializada en consultoría, formación, asesoramiento e implantación de mejora de procesos en la Cadena de Suministro mediante herramientas de mejora continua que ofrece soluciones globales y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Sobre la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea

La Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea es una entidad con iniciativa y vocación social, declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de carácter cooperativo, miembro del grupo MONDRAGON. Su objetivo social es el desarrollo educativo que responda a las características socio-culturales del entorno en el que está insertada y la formación integral del hombre para el servicio de la sociedad, dedicándose preferentemente a la enseñanza técnica-universitaria, al perfeccionamiento profesional, el fomento de nuevas actividades empresariales, a la investigación y a la transferencia de conocimientos a la empresa, ofreciendo al alumno una formación de calidad, basada en una permanente innovación y adaptación tecnológica de sus actividades a las necesidades de las empresas.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.