Skip to content

Acuerdo entre Ayesa Air Control y Global Lean

Acuerdo entre Ayesa Air Control y Global Lean

En los últimos días, ha quedado constituido el acuerdo de colaboración conjunta entre las empresas Global Lean y Ayesa Air Control con el fin de promover entre los profesionales y empresas de los Sectores Aeronáutico, Industrial, Logístico, Distribución, etc, la Metodología Lean y las herramientas de Mejora Continua.

Ayesa Air Control, consolidada empresa de Ingeniería y Fabricación dentro de los Sectores Aeronáutico, Aeroportuario, Defensa y Espacio, con presencia en Sudamérica, Europa y Asia, cuenta con una sólida trayectoria en la industria aeronáutica tanto en ingeniería de procesos como en la Implantación de Lean Manufacturing. (http://www.ayesa.com/)

Global Lean, empresa española referente a nivel nacional en desarrollo, investigación e implantación de soluciones integrales para la Competitividad empresarial, especializada en asesoramiento e implantación de mejora de procesos estratégicos y operativos de la Cadena de Suministro mediante herramientas de Mejora Continua. Cuenta con 5 áreas de negocio; Consultoría, Formación, Externalización, Soluciones Tecnológicas y Global Lean Shop, fomentando así el desarrollo competitivo, el ahorro de costes y el incremento de los estándares de calidad. (http://www.globallean.net/)

El compromiso de Ayesa Air Control y Global Lean con esta colaboración conjunta es el de fortalecer su portfolio de servicios y productos, aportando el know how y expertise respectivos, reforzando así el abanico de soluciones que, en Mejora Continua y Metodología Lean, una y otra compañía ofrecen a sus clientes.

El mismo, pretende además ampliar las soluciones ofrecidas en todo el ámbito de la filosofía de Mejora Lean: Lean Service, Lean Management (coaching), Standar Works, Métodos y tiempos MTM-2, Logística Interna, Logística Externa y Mantenimiento TPM, entre otras.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.