Skip to content

A3 Kaizen Digital: La solución tecnológica de control de implantanciones de planes de mejora en tu empresa

A3 Kaizen Digital

A3 Kaizen Digital: La solución tecnológica de control de implantanciones de planes de mejora en tu empresa

Global Lean con su amplia experiencia para las soluciones integrales que generan valor a la empresa en la implantación de mejora en la cadena de suministro, así como, en el conocimiento y creación de capacidades para el despliegue de planes de mejora continua, ha desarrollado una herramienta única en el mercado para el control, la planificación y el seguimiento de la Implantación de Planes de Mejora Continua, basada en la estructura Plan, Do, Check, Act (PDCA): La herramienta A3 Kaizen digital.


Esta herramienta está creada por nuestro equipo de expertos para la implantación de planes de mejora a través de una aplicación multiplataforma con tecnología Cloud Computing, con el objetivo de tener el control y la información de todo el plan en un único entorno y para la gestión eficiente de Proyectos de una manera cómoda, intuitiva y muy visual, aportando de esta forma un mayor valor al usuario que la utiliza.

La Herramienta A3 Kaizen digital:
-Se puede utilizar en cualquier empresa independientemente de su sector, adaptándose a cualquier entorno empresarial.
-Contiene toda la información del plan de implantación de mejora continua en tiempo real y accesible para cualquier usuario, en cualquier lugar del mundo donde tenga acceso a internet y con cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).
-Optimiza y facilita las labores de planificación, seguimiento y resolución de problemas referentes a la implantación de mejoras.
-Permite exportar datos a otros esquemas de trabajo con personalización de diagramas de Gantt, KPI´s, informes y tablas comparativas de datos (excel y pdf).
-Tiene diferentes tipos de subscripción adaptados a las necesidades de cada empresa.
-Tiene un entorno de trabajo basado en principios y estandarización de la metodología Lean.
-Nos aporta resultados de calidad a corto plazo, de fácil interpretación y asegurando un rápido ROI.

Con la utilización de la Herramienta A3 Kaizen digital, los lideres de proyectos podrán:
-Tener una Visión Global y detallada de todas las fases de la implantación del plan de mejora continua en la empresa y aspectos de cada uno de los proyectos que lo componen.
-Optimizar los tiempos de gestión de la implantación del plan, ahorrando en el tiempo empleado en registros manuales de información, pasando a formato digital la planificación, transmitiendo asignaciones de tareas, etc…
-Trabajar con información fiable y más precisa, de forma ordenada y sencilla, así como, información en tiempo real para todos los integrantes de los equipos de trabajo.
-Identificar indicadores de medición para la revisión de resultados, además de personalizar las cadenas de valor y procesos de sus entornos de trabajo.
-Realizar informes personalizados referentes a proyectos, A3 kaizen, recursos, etc… para que les ayude en la toma de decisiones.

Actualmente la solución A3 Kaizen de Global Lean, está aportando valor añadido a la gestión empresarial y de entornos operativos gracias a su gran usabilidad en organizaciones a nivel nacional de distintos sectores y con cada vez mayor calado en las mismas a la hora de los despliegues de planes de implantación de mejora continua.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

Te llamamos sin compromiso

Abrir chat
Global Lean
Hola,
Gracias por contactar con Global Lean. Déjanos el mensaje y te atenderemos lo antes posible.